Everyprop es una empresa Internacional de servicios Inmobiliarios de más de 20 años dedicada a la consultoría en inversiones y desarrollos inmobiliarios en las principales ciudades del mundo, con sedes en Madrid, Miami y Buenos Aires.

Proveemos un servicio de asesoramiento integral en la compra, venta, búsqueda/selección de propiedades, y en los aspectos legales, impositivos y financieros relacionados a su inversión.

Everyprop posee oficinas en USA en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y Pompano Beach; en Argentina en la ciudad de Buenos Aires, y en España en la ciudad de Madrid con Oficinas en la Plaza de La Moraleja Alcobendas y en Calle Serrano del Barrio de Salamanca Madrid.

Estamos interesados en poner su propiedad a la Venta o en Alquiler, y que cuente con nosotros al momento de elegir una inmobiliaria en La Moraleja y en Madrid.
Podemos coordinar una reunion en nuestras oficinas o en su domicilio sin compromiso.

A diferencia de las Inmobiliarias tradicionales, en Everyprop:
– El 70 % de las propiedades de Lujo que tenemos en cartera se venden en promedio en menos de 3 meses desde que comenzamos con la comercialización.
– Nuestro portal web aparece en los primeros resultados de los buscadores al ingresar: “Viviendas o Propiedades de Lujo en España” (nuestro sitio web internacional recibe más de 2000 visitas diarias de diferentes partes del mundo).
– Contamos con Convenios Internacionales a nivel Mundial, compartiendo cartera con 500 Agencias de Lujo en las principales 50 ciudades del mundo y con más de 200 Corredores Brokers Inmobiliarios Independientes.
– Anunciamos en los principales portales de Viviendas de Lujo (más de 20 portales españoles, y más de 150 portales internacionales).
– Destacamos todos nuestros anuncios para que aparezcan en las mejores posiciones y dotamos los mismos de fotografías profesionales y videos de alto nivel.
– Somos la Agencia de Lujo más elegida del momento, y hemos recibido el premio al: Best Luxury Real Estate Agency en Madrid.
– Cobramos un 3% de comisión para la venta del inmueble, y no requerimos exclusividad, lo cual le permite tenerlo a usted directamente, o con alguna otra Agencia. Aconsejamos lo tengan como máximo dos o tres agencias para no sobre-exponer la propiedad en el mercado, y que dichas agencias sean de distinto perfil o que abarquen diferentes mercados para maximizar la exposición.

LA MORALEJA: Arroyo de la Vega, El Encinar de los Reyes, El Soto de La Moraleja, La Moraleja.

MADRID: Argüelles – Moncloa, Barrio de Salamanca, Centro, Justicia, Chamartín, Chamberí, El Viso, Conde de Orgaz, Piovera, Montecarmelo, Mirasierra, Puerta de Hierro.

URBANIZACIONES: Aravaca – Pozuelo – Somosaguas, Boadilla, Ciudalcampo, Club de Campo, Fuente del Fresno, La Florida, Las Rozas.

Esperamos su contacto.
Equipo Everyprop.


Teléfono Madrid : +34 (911) 23 60 02
Teléfonos Internacionales : +54 (11) 5984-2599 / +1 (954) 900-6823
Móvil Contacto por Whatsapp +34 630 819 305
Correo electrónico : info@everyprop.com

Oficina Plaza de La Moraleja Madrid
Everyprop International Luxury Realty – Inmobiliaria de Lujo La Moraleja Madrid
Calle de la Estafeta 2, Portal 1 Oficina 3 (28109 Alcobendas)
Teléfono: 91 123 60 02
Email: info@everyprop.com

Oficina Barrio Salamanca Madrid
Everyprop International Luxury Realty – Inmobiliaria de Lujo Salamanca Madrid
Calle de Serrano 19 Planta 4 (28001 Madrid)
Teléfono: 91 123 60 02
Email: info@everyprop.com

Síguenos en las Redes Sociales.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube