EP–31485 Piso de Lujo en Valdemarín Madrid

Piso de Lujo en Valdemarín Madrid

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 185 m2
Habitaciones: 3 + Servicio
Baños: 3 + Aseo de Cortesía
Distribución:
Hall de entrada, salón comedor con salida a la terraza, cocina con office, tres habitaciones, tres baños, aseo de cortesía y habitación de servicio.
Cualidades: Muy Luminoso, Aire Acondicionado
Extras: Terraza, Trastero, Dos Plazas de Garaje, Área de Servicios, Piscinas Comunitarias
Conservación: Excelente estado
Precio de venta: 970,000 €

Referencia: EP-31485
https://www.everyprop.com/propiedad/ep-31485-piso-de-lujo-en-valdemarin-madrid/

Galería

Síguenos en las Redes Sociales.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube

Contáctanos

NOTA DE INTERÉS

Everyprop vende una de las propiedades más caras del 2018
PARTE 1.

El equipo de arquitectura constituido por Javier de Hita y Javier López Sánchez con la colaboración del constructor Gustavo Ortiz, son autores, con Hita&Partners como promotor, de una de las viviendas de precio más elevado vendida en 2018 por la inmobiliaria EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY (www.everyprop.com) en 12.200.000 €, más i.v.a., en La Moraleja, Alcobendas-Madrid.

Everyprop International Luxury Realty

La casa con 2100 m2 es una vivienda en 3 alturas que destaca por sus espacios abiertos al auténtico protagonista que es el paisaje del jardín de 11000 m2.

La vivienda cuenta con una Master Suite de 220 m2, con 2 baños y 4 J Suites y 2 dormitorios, todos ellos con baño incorporado.

En las áreas de ocio el spa, de diseño minimalista, donde el vaso de la piscina continua en la superficie del solado y ciertos paramentos verticales para envolver también la sauna y el Hamman.

El spa, el gimnasio y el estar que se sitúan en la primera planta se vinculan por paneles de cristal entre si y al exterior para integrar el jardín y, especialmente, un pequeño estanque que recibe una cascada desde otro superior, ambos rodeados de plantas.

Everyprop International Luxury Realty

La entrada principal, de doble altura y con puertas de 4 metros motorizadas, da paso a un hall de 70 m2 que invita a la comunicación vertical de la vivienda mediante un ascensor panorámico y una escalera que cuelga del cristal que sirve de pasamanos.

Al fondo del hall otra zona de ocio: el cine. Una pieza de 140 m2 acondicionada acústicamente y con proyector láser sobre pantalla de más de 4 metros de ancho..

Y a la derecha el garaje para 6 coches con acceso mediante puertas de cristal y acabados como el resto de la casa: suelos de Mutina y paredes tratadas con pintura Farrow.

Everyprop International Luxury Realty