EP-31405 Chalet De Lujo En Prado Largo Madrid

Chalet De Lujo En Prado Largo Madrid

Tipo de propiedad: Chalet
Superficie: 1120 m2
Superficie de parcela: 5460 m2
Habitaciones: 8 + Servicio
Baños: 6 + Servicio + Aseo de Cortesía
Distribución:
Planta Principal: hall de entrada, gran salón comedor con chimenea y salida al porche y al jardín; biblioteca, aseo de cortesía, sala de estar con chimenea y salida al porche; cocina con office, lavadero, despensa, dos habitaciones y un baño.
Primera Planta: dormitorio principal en suite con salón, dos vestidores y terraza de 20 m2; habitación de invitados en suite con chimenea; tres habitaciones, dos baños y sala de fiesta con chimenea y barra de bar.
Semisótano: salón, cuarto de juegos, patio inglés, aseo de cortesía, una habitación en suite, habitación de servicio y garaje.
Cualidades: Calefacción, Muy Luminoso
Extras: Piscina, Jardín con zona de barbacoa y estanque, Área de Servicios, Terraza, Garaje para 3 coches
Conservación: Muy buen estado
Precio de venta: 3,000,000 €

Referencia: EP-31405
https://www.everyprop.com/propiedad/ep-31405-chalet-de-lujo-en-prado-largo-madrid/

Galería:

Síguenos en las Redes Sociales.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube

Contáctanos

NOTA DE INTERÉS

Everyprop vende una de las propiedades más caras del 2018
PARTE 2.

La segunda planta reparte, mediante divisiones sutiles, espacios con zonas de estar, salón, comedor y pequeño despacho. Todo en unos 400 m2 completamente abiertos visualmente al jardín. Un amplio porche de más de 100 m2 junto a una extensa piscina exterior envuelta en hormigón tematizado que dibuja una cascada en la solución de desniveles para acompañar con su rumor la estancia en estos espacios.

En la misma planta se encuentran 2 Suites para invitados y una gran cocina con vistas al jardín así como 2 dormitorios dobles de servicio y un acceso mediante escalera a la planta inferior donde se encuentra el acceso a la zona de servicio con el lavadero y el cuarto de instalaciones.

Everyprop International Luxury Realty

Por último, la tercera planta se abre al inmenso paisaje verde exterior, propio de la zona de la Moraleja, donde las parcelas ocupan 10000 m2 y más, con terrazas con suelo de tarima de composite gris que armoniza con el blanco de la fachada y que se extienden 400 m2 para dar amplitud a la Master Suite con sus 2 baños y vestidor de unos 80 m2.

El jardín, arquitectónicamente distribuido y reinterpretado por Javier de Hita cuenta con 5 grandes estancias: Rotonda de entrada, con una fuente-escultura, diseño del mismo autor, basada en muros espejo que dan una dimensión mágica a la bienvenida a la casa. Zona deportiva con cancha de pádel acristalada al 90% y pista de mini tenis.

Jardín Mediterráneo

Gran pradera enmarcada por secuoyas, madroños, pinos y tamarix, que resuelve su encuentro con la casa en una ligera pendiente con un pequeño estanque que recibe una cascada principal y rumores de agua sobre la piedra perimetral. Al sur la piscina con playa sobre tarima y amplio espacio de agua que recibe una importante cascada.

Everyprop International Luxury Realty

Como el resto de la obra de Hita&Partners la eficiencia energética es un objetivo destacado desde el principio de la obra y en este caso, con grandes superficies de vidrio, el edificio alcanza la calificación A, para lo cual se ha conjugado la climatización mediante geotermia, la realización de forjados sanitarios en la planta baja, forjados aligerados con poliestireno y el tratamiento del vidrio para la conservación interior de la temperatura y la protección solar del exterior, aislantes constructivos…etc.

Everyprop International Luxury Realty

La mayor parte de los materiales de acabados interiores provienen de Italia, de marcas como Mutina, Effegibi, Fantini, Rexa, ADL, Schiffini, Porro,…etc.
E instalaciones de distintas procedencias, siempre de marcas destacadas como Vaillant, Jung, Gaggenau, Pando, Tarimatec, Excelsior, …etc.