EP-31385 Chalet De Lujo En Mirasierra Madrid

Chalet De Lujo En Mirasierra Madrid

Tipo de propiedad: Chalet
Superficie: 550 m2
Superficie de parcela: 1034 m2
Habitaciones: 4 + Servicio
Baños: 3 + Servicio + Aseo de Cortesía
Distribución:
Planta Principal: hall de entrada, porche acristalado cubierto, salón comedor con dos ambientes; sala de estar, cocina con office; y aseo.
Primera Planta: dormitorio principal en suite con chimenea, salón/despacho y terraza; tres habitaciones, dos baños y terraza cubierta (actualmente despacho)
Planta Semisótano: bodega, salón de fiestas con chimenea; zona de servicio con habitación y baño; garaje y trastero.
Cualidades: Calefacción, Aire Acondicionado, Muy Luminoso
Extras: Piscina de gran profundidad, Jardín Privado con área de barbacoa, Trastero, Terraza, Área de Servicios, Garaje para 3 coches, Excelentes vistas de la Sierra
Conservación: Muy buen estado
Precio de venta: 2,420,000 €

Referencia: EP-31385
https://www.everyprop.com/propiedad/ep-31385-chalet-de-lujo-en-mirasierra-madrid/

Galería:

Síguenos en las Redes Sociales.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube

Contáctanos

NOTA DE INTERÉS

¿Sabes qué colores debes usar en la decoración de tu hogar?
PARTE 1.
Everyprop International Luxury Realty

¿Hay colores prohibidos? ¿Es siempre el blanco la mejor opción? ¿Pinto una habitación oscura con un tono intenso? ¿Es buena idea decorar con rayas? Encuentra respuestas a estas y otras preguntas de la mano de tres expertos.

1. El blanco siempre funciona
Visualmente neutro, realza los colores que tiene a su alrededor. Decorar con blanco es siempre un acierto: los ambientes quedan más amplios, más luminosos y más serenos… y no tienes que preocuparte sobre cómo combinar accesorios, materiales o estilos.

Pablo López es uno de los dos fundadores del estudio madrileño Casa Josephine. Para él, la clave del éxito del color blanco es que “no es un color con fuertes connotaciones simbólicas y va perfecto con materiales sencillos”, dice.

2. Los colores cálidos y tostados están de moda
“En estos momentos, los colores cálidos y tostados, como ocres, mostazas, granates, rosados y anaranjados están de moda”, dice Pablo López, argumentando un regreso a los tonos que primaron en los años 70 y 90: “Es una reacción a los colores fríos y primarios que han sido tendencia últimamente”, remata.
Como en las pasarelas, algunos colores sólo duran una temporada. A la hora de decorar la casa, lo más conveniente es seguir un estilo propio y añadir los colores de tendencia en complementos fáciles de cambiar, como cojines y objetos.

3. No hay colores prohibidos
No hay ningún color que los expertos no recomienden –ni siquiera el blanco brillante, que se ha ido ganando algunos enemigos que alegan que los espacios quedan menos acogedores. En general, el componente emocional hace que tendamos a decorar la casa con esa gama de colores que conecta con nuestra personalidad y que se refleja, también, en cómo vestimos. De hecho, y tal y como sugiere Joan Montava Rialp, responsable creativo de Titanlux, una de las empresas de referencia en el sector de las pinturas, “solo hay que huir de los colores que nos transmitan sentimientos negativos, aquellos que no den la energía que queremos proyectar en el espacio”.

4. Sí puedes pintar una habitación oscura de un color intenso
“Recientemente, hemos pintado con buenos resultados un espacio muy pequeño y sin luz natural de un color entre naranja y marrón”, cuenta el experto de Casa Josephine. Así es, los colores intensos se pueden utilizar en habitaciones con poca luz pero toca decantarse por colores luminosos, como azules algo lavados o los marrones que decía Pablo, que son muy cálidos. Lo que sí tienes que tener en cuenta en estos casos es la luz artificial que hay que utilizar.

Fuente Idealista.com