EP-31363 Ático Dúplex de Lujo en Cortes Madrid

Ático Dúplex de Lujo en Cortes Madrid

Tipo de propiedad: Ático Dúplex
Superficie: 230 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Distribución:
Planta Baja: hall de entrada, salón comedor con chimenea y salida a la terraza; cocina y dos habitaciones en suite.
Planta Alta: habitación abuhardillada
Cualidades: Muy Luminoso, Calefacción central y Aire Acondicionado
Extras: Terraza, Plaza de Garaje
Conservación: Muy buen estado
Precio de venta: 1,950,000 €
Precio de alquiler: 3,500 €/mes (Fianza de 1 mes y Depósito de Garantía requerido)

Referencia: EP-31363
https://www.everyprop.com/propiedad/ep-31363-atico-duplex-de-lujo-en-cortes-madrid/

Galería

Síguenos en las Redes Sociales.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube

Contáctanos

NOTA DE INTERÉS

Ideas de decoración: 10 consejos para saber qué colores usar en casa
PARTE 2.
Everyprop International Luxury Realty

Todo lo que hay que saber para no equivocarse a la hora de elegir el color de un espacio. ¿Hay colores prohibidos? ¿Es siempre el blanco la mejor opción? ¿Pinto una habitación oscura con un tono intenso? ¿Es buena idea decorar con rayas?

Utiliza los colores de la naturaleza para decorar ambientes rústicos
Para un atmósfera natural y sencilla, elige colores neutros y tonos vinculados a la naturaleza –verdes, ocres, beis, grises. Además de la madera como material principal, ten en cuenta los colores de la piedra, el acabado de cemento y algunas piezas de hierro oxidado.

Utiliza colores atemporales en ambientes contemporáneos
Si el blanco sobre blanco te resulta demasiado frío, calienta la habitación con un suelo de madera en tono oscuro. Utiliza un tono gris en la pared y accesorios en colores rosas, como en este espacio, donde suelo y paredes oscuras hacen que el ojo se dirija hacia las vistas de la ventana. En este tipo de ambientes contemporáneos, apuesta por colores que nunca pasen de moda y que den elegancia: rosas, azules, grises, mostazas.

Usa las rayas para jugar visualmente con las dimensiones de los espacios pequeños
Las rayas pueden dar mucha personalidad a espacios arquitectónicamente impersonales y sirven para crear sensaciones ópticas interesantes en espacios pequeños. Las paralelas a las paredes pueden hacer que un espacio corto se vea más largo; las perpendiculares a las paredes, harán que un espacio estrecho se sienta más ancho. ¿Alguna otra idea? “Hay pocos espacios que pidan rayas. Una horizontal es interesante, si hay o si buscas el efecto de un revestimiento de pared tipo zócalo”

El secreto para combinar colores es que tengan un color base similar
Hay colores que trabajan bien juntos y otros que no. La clave para acertar es que los colores que elijas vengan del mismo espectro de color. Habría dos tipos: cálidos, que contienen amarillo y rojo; y fríos, que proceden del azul. Todos los colores se forman a partir de estos tres.

No tengas miedo a las combinaciones rompedores
Los espacios donde hay contrastes de color son alegres y vitalistas. Decántate por opciones poderosas, como rosa con fucsia. “Una propuesta sorprendente sería una pared de color rosa empolvado, muebles color verde jade y un sofá amarillo. Es una combinación atrevida que le dará mucha vida a tu hogar”

Fuente Idealista.com