EP-31297 Piso de Lujo en Palacio Madrid

Piso de Lujo en Palacio Madrid

Tipo de propiedad: Piso
Superficie: 101 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Distribución:
Hall de entrada, salón comedor con amplios ventanales, cocina, dormitorio principal en suite, una habitación y un baño.
Cualidades: Calefacción central y Aire Acondicionado en todos los ambientes, Muy Luminoso
Conservación: Excelente estado. Totalmente reformado con las más altas calidades
Precio de venta: 1,250,000 €
Precio de alquiler: 3,000 €/mes (Fianza y Depósito de Garantía requeridos)

Referencia: EP-31297
https://www.everyprop.com/propiedad/ep-31297-piso-de-lujo-en-palacio-madrid/

Galería:

Síguenos en las Redes Sociales.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube

Contáctanos

NOTA DE INTERÉS

Ideas para darle un aire moderno y sofisticado a tu cocina.
PARTE 2.
Everyprop International Luxury Realty

Aunque no es habitual verlo en la decoración de una cocina, el negro, combinado sabiamente, puede bordar un ambiente sofisticado y con personalidad. Al ser un tono neutro, se mezcla fácilmente con amarillos, rojizos, blancos, y tiene una enorme ventaja en los espacios de mucho uso: nunca parece sucio. Los expertos de Houzz te ofrecen ocho ideas para que te atrevas a pintar de negro la cocina con éxito.

5. Negros los muebles, negro el mármol de la isla, negro el suelo
Una cocina elegante en color turmalina. En este contexto tan oscuro, sobresale una particularidad: el antepecho es de cristal, de manera que se puede ver el exterior y disfrutar de la luz natural.

Consejo. Con una pared de cristal, la luz entrará generosa en una cocina pintada de negro, de manera que no quedará para nada oscura.

6. Para cocinas atrevidas: Mezclar el negro con amarillo
Fíjate en el uso de los colores y cómo sobresale el amarillo, gracias a la isla y a un mueble alto, formando un diseño que parece un cuadro. Como contrapunto al ambiente tan atrevido, el suelo, de baldosas de aspecto antiguo, aporta un guiño divertido. La campana también es negra y se codea con un mueble acristalado blanco, el mismo color que se ha reservado para el techo.

Consejo. Elegir un antepecho del frontal de la cocina de espejo, de manera que refleja la pared del frente: el efecto óptico será sorprendente.

7. Negro y madera; madera y negro
En esta cocina abierta se juega con un mueble lacado de riguroso negro, mientras que la isla de forma singular está revestida de madera laminada. El suelo, en cambio, parece de parqué natural, aunque podría muy bien ser sintético. Se trata de una cocina moderna que juega con los colores y las formas, siempre bañada con la luz que entra a caudales por las puertas acristaladas al exterior.

Consejo: Añade un estante abierto en los muebles altos, para colocar objetos decorativos.

8. Homenaje a la negritud
En esta cocina, el negro se expande por los cuatro rincones: hasta la campana es negra, pero también los muebles, el sobre, las sillas, la iluminación… Se trata de un negro carbón, sobre el cual sobresalen las frutas y alguna que otra verdura. Un espacio contemporáneo en extremo, de lineas horizontales y un aire industrial.

Consejo. Para cocinas de negro riguroso –y si no se dispone de una buena iluminación exterior–, elige una buena batería de focos que garantice luz para cocinar y comer.

Fuente Idealista.com